Vuelve la emoción de la UEFA Champions League para un partido de antología, cuando el poderoso Paris Saint Germain se enfrente nada más y nada menos que al Real Madrid, máximo campeón en la historia de la competición.

Por si no fuera suficiente un partido entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, este tendrá el aditivo de que Keylor Navas chocará contra su ex equipo tras salir por la puerta de atrás, por lo que seguramente habrá muchas historias durante y después de este compromiso.

A pesar de no convencer al principio, el equipo de Zinedine Zidane viene engranando poco a poco, como demostró en su triunfo de este fin de semana 3-1 frente a la Real Sociedad, o en sus goleadas al Eibar y Galatasaray.

Los parisinos, por su parte, continúan avasallando a sus rivales a nivel doméstico, pero aún necesitan dar ese paso al frente en las competencias internacionales para ser considerados un equipo digno de respeto a nivel mundial.

PSG ha ganado cuatro partidos de forma consecutiva, incluyendo un ajustado triunfo 1-0 frente a Brujas que sirvió para reafirmar su condición de líderes de grupo con 12 puntos, mientras que los merengues los miran desde la segunda posición con 7 unidades.

Este partido representará un punto de quiebre para la gestión de Zinedine Zidane a cargo del banquillo merengue, después de caer derrotados 3-0 en el encuentro de ida, una de las derrotas más dolorosas de la era comandada por Zizou.

En este sentido, estamos hablando de dos equipos que se conocen muy bien y cuentan con muchos recursos para hacer daño a sus rivales. Por una parte, un inspirado Karim Benzema que ha vuelto a surgir de las cenizas, y por la otra, la consolidación de Mauro Icardi y Kylian Mbappé como la dupla del momento.

A pesar de que el Madrid la tiene muy complicada para hacerse con el liderato del grupo, una derrota o empate podría ponerlos en muchos problemas, pues dejaría con vida al Brujas para conseguir su clasificación.

Sin lugar a duda, este será un partido en el que el margen de error para las defensas será nulo, pues ambas escuadras se caracterizan por su efectividad de cara al arco, por lo que el total fijado en 2.5 goles podría quedarse corto.

Siguiente Noticia

Loading...