El equipo de Pep Guardiola quiere asegurarse un puesto en octavos de final con un triunfo ante su público y en BetStars te contamos todos los detalles de este juego y más.

Manchester City tiene prácticamente asegurada la clasificación a la próxima ronda y enfrenta a Shakhtar Donetsk para asegurársela matemáticamente. Por otro lado, Atalanta todavía sueña con lograr su primera victoria en la Champions cuando reciba a Dinamo Zagreb, mientras que el Tottenham de José Mourinho puede pasar de fase imponiéndose sobre Olympiacos en Londres. Además, el Bayern Munich viaja a Serbia para enfrentar a Estrella Roja y confirmar el primer puesto en su grupo.

Manchester City vs Shakhtar Donetsk

En 20 juegos en lo que va de la temporada, Manchester City ha ganado 14 (3E-3D), mientras que en la Champions League lleva tres victorias y un empate. Así, está primero en el Grupo C (10 puntos) y busca clasificarse a octavos de final con un triunfo en su estadio ante el Shakhtar Donetsk.

View this post on Instagram

Unstoppable . #mancity

A post shared by Manchester City (@mancity) on

Los ucranianos están segundos con cinco unidades (1V-2E-1D) y se ilusionan con sumar, al menos, un punto, para poder estar a tiro de mantenerse en competencia con un buen resultado en la última jornada.

El primer partido entre ambos, en Donetsk, terminó con una clara ventaja para los dirigidos por Pep Guardiola, que se impusieron por 3-0 con goles de Riyad Mahrez, Ilkay Gündogan y Gabriel Jesús.

Considerando la gran diferencia de jerarquía y el historial reciente, un festejo de los ingleses con hándicap de -2 surge como una posibilidad atractiva, con un retorno de 2.20.

Atalanta vs Dinamo Zagreb

El rendimiento de Atalanta en la Champions, considerando lo bien que había jugado en la última Serie A, fue sumamente decepcionante. En cuatro juegos ha sumado apenas un punto (1E-3D), curiosamente de un empate con Manchester City, el equipo más difícil del Grupo C, mientras que cayó como local ante Shakhtar Donetsk y recibió goleadas de los ingleses (5-1) y por parte del Dinamo Zagreb (4-0), su próximo rival.

Los croatas están igualados en cinco puntos (1V-2E-1D) con el Shakhtar y necesitan un triunfo en esta fecha para ilusionarse con la clasificación, considerando que en la siguiente enfrentan al equipo de Guardiola.

View this post on Instagram

💪🏿💣🤙🏿 #training #Dz91

A post shared by 🇨🇴Duván Esteban Zapata (@duvanzapata91) on

De cualquier manera, y a pesar de la goleada en la primera fecha, los italianos consiguieron una igualdad en Bérgamo la última vez que jugó allí, por lo que, teniendo en cuenta la superioridad de su rival en el anterior cruce, una igualdad es un pronóstico atractivo, con elevada una cuota de 4.20.

Tottenham vs Olympiacos

El despido de Mauricio Pochettino ilusiona a los fanáticos del Tottenham con descomprimir una situación que, en 17 partidos, arrojó solo cinco triunfos. Por si fuera poco, quien llegó para reemplazarlo fue el exitoso José Mourinho, que comenzó con un festejo por 3-2, como visitante, sobre West Ham.

A pesar del mal momento, los ingleses son segundos del Grupo B con siete unidades (2V-1E-1D) y quieren ganarle al Olympiacos como locales para clasificarse a octavos de final.

Los griegos apenas suman un punto y no han estado a la altura de un certamen continental de esta envergadura, por lo que todo apunta a que el entrenador portugués volverá al plano internacional con un buen resultado de su equipo. De este modo, inclinarte por una victoria de los anfitriones con hándicap de -2 es una atractiva opción, con una cuota de 2.88.

Estrella Roja vs Bayern Munich

Bayern Munich ya se aseguró la clasificación a la próxima ronda, pero quiere confirmar el primer lugar de su grupo en su visita a Serbia. Los alemanes tienen 12 unidades (4V) y se enfrentan a Estrella Roja, a quienes ya derrotaron por 3-0 en el Allianz Arena.

Los anfitriones apenas tienen tres puntos y dependen de un traspié de Tottenham para pasar de ronda, pero además necesitan ganar los dos juegos que le quedan, ante los bávaros y el Olympiacos, en la última fecha.

A pesar del despido de su ex entrenador, Niko Kovac, el Bayern sigue siendo dominante bajo el interinato de Hans Dieter Flick y ha sumado de a tres en sus últimos tres partidos, los dos más recientes por 4-0. Por eso, todo apunta a que se impondrán en su viaje a Belgrado de principio a fin, por lo que volcarte por que lo hará a la mitad y en tiempo completo es una opción interesante, con un retorno de 1.80.

Siguiente Noticia

Loading...