El campeón inglés es favorito a ganar en su visita a Italia para avanzar a los octavos de final y en BetStars te contamos todos los detalles de una nueva jornada de competencia.

Atalanta tiene un pie fuera de la Champions y recibe al duro Manchester City con pocas chances de sumar. Otro que está al borde de la eliminación, Bayer Leverkusen, enfrenta en Alemania al Atlético Madrid y se ilusiona con poder sumar para mantenerse con vida, mientras que Juventus viaja a Rusia para enfrentar a Lokomotiv Moscú y Tottenham busca aire en su visita al Estrella Roja serbio. Además, Real Madrid y Bayern Munich reciben a Galatasaray y Olimpiacos en juegos que no deberían significar mayores problemas para los gigantes europeos.

Atalanta vs Manchester City

Manchester City tuvo un comienzo ideal en la Champions League y ganó sus tres primeros compromisos, ante Shakhtar Donetsk como visitante y frente a Dinamo Zagreb y Atalanta en Inglaterra. Esta semana le toca enfrentar nuevamente a los italianos, pero esta vez deberá viajar a Bérgamo.

El conjunto local no ha podido sumar siquiera un punto pese a su aparente superioridad y tiene un pie fuera de la competencia.

El 5-1 en Manchester (Sergio Agüero -2- y Raheem Sterling -3-; Ruslan Malinovsky) es poco alentador para los nerazzurri, que, por si fuera poco, vienen de perder, también como locales, ante Cagliari por Serie A.

De esta manera, todo apunta a que los citizens se llevarán los tres puntos nuevamente – se clasificarían a octavos de final con ese resultado – y así lo refleja su cuota de 1.50. Si buscas un retorno más elevado, puedes elegir las Mega Cuotas, que tienen a los ingleses ganando por 1-0, 2-0 o 3-0 por 5.00.

Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid

Atlético Madrid está puntero junto a Juventus en el Grupo D, pero no puede relajarse si quiere clasificarse a octavos de final de la Champions League. En medio de una racha de 11 juegos sin perder (4V-7E), viaja a Alemania para visitar a Bayer Leverkusen, último, sin puntos.

Los alemanes han caído en cinco de sus últimos 10 compromisos (3V-2E) y necesitan un triunfo para no quedar eliminados y sin chances, siquiera, de pasar a la Europa League.

Considerando que apenas cayó por 1-0 en Madrid y que está urgido por conseguir un buen resultado, es probable que el conjunto anfitrión tome el protagonismo de la cita, aunque el nivel de su oponente no se lo pondrá nada fácil. Por eso, una igualdad es una buena opción, especialmente por su cuota de 3.15.

Lokomotiv Moscú vs Juventus

Pase lo que pase en el otro partido del grupo, Juventus se clasificará a la próxima ronda si consigue sumar de a tres en la cuarta fecha. Por eso, los dirigidos por Maurizio Sarri desplegarán toda su categoría en Moscú e irán a buscar los tres puntos en una temporada en la que han ganado 11 de sus 14 compromisos, igualando los tres restantes.

Los rusos, por su parte, se ilusionan con sumar todo lo que puedan para intentar aprovechar un traspié de los italianos o el Aleti, o, aunque sea, poder continuar compitiendo en la Europa League. Por eso, a pesar de no imponerse desde hace tres juegos, tuvo un buen nivel en Turín y solo perdió por 2-1.

De esta manera, teniendo en cuenta la diferencia de jerarquía entre ambos equipos, todo apunta a una victoria de la visita ante un buen equipo anfitrión, por lo que Juventus gana y ambos marcan es una opción atractiva, con una cuota de 3.60.

Estrella Roja vs Tottenham

Tottenham llegó a la última final de la Champions, pero apenas sumó cuatro puntos en el comienzo de la actual edición. Comparte grupo con el Bayern Munich, ante el que cayó, y necesita sumar para poder clasificarse a la siguiente ronda.

Su próxima cita será ante el Estrella Roja serbio, que lleva nueve triunfos en 10 partidos. Sin embargo, la derrota que sufrió en el restante fue ante los londinenses, sin atenuantes, por 5-0 (Harry Kane -2-, Heung-Min Son -2- y Erik Lamela) en Inglaterra.

A pesar de la victoria categórica en la primera rueda, los británicos no han ganado como visitantes en lo que va de la temporada (5E-3D), por lo que una igualdad podría ser una gran opción, con un retorno de 3.90.

Real Madrid vs Galatasaray

Real Madrid (cuatro puntos, 1V-1E-1D) no debería tener inconvenientes en doblegar al Galatasaray (1 unidad, 0V-1E-2D) y así lo refleja su cuota de 1.18. Los españoles ya se impusieron en Turquía y quieren seguir levantando vuelo en el Santiago Bernabéu.

A pesar de igualar 0-0 en el más reciente (ante Real Betis), el conjunto madrileño venía de convertir 13 goles en los cuatro compromisos anteriores, por lo que, seguramente, doblegará con autoridad a su próximo oponente y, así, su cuota de 2.25 si se impone con hándicap de -2 es imposible de ignorar.

Bayern Munich vs Olympiacos

Olympiacos apenas tiene un punto en la fase de grupos y todo indica que quedará fuera de las competencias europeas por el resto de la temporada. Apenas le pudo igualar, como local, a un pálido Tottenham y tiene un compromiso prácticamente imposible ante el Bayern Munich en su cuarta cita.

Los bávaros son uno de los tres equipos que tienen puntaje ideal (Manchester City y PSG) y quieren seguir haciéndose fuertes como local. En el Allianz Arena jugaron seis veces en lo que va de la campaña y no solo ganaron cuatro (1E-1D), sino que convirtieron 18 goles y solo recibieron seis.

Por eso, que los anfitriones ganen con hándicap de -2 es un pronóstico sumamente atractivo con una cuota de 2.10. También, puedes inclinarte porque Robert Lewandowski sea el primero en marcar (2.63), ya que el polaco lleva 16 partidos entre todas las competencias y en nueve lo consiguió, con 23 goles en total.

Siguiente Noticia

Loading...