El certamen más importante a nivel clubes comenzará su fase de eliminación directa en el 2020 y en BetStars analizaremos a los principales candidatos para consagrarse.

Están definidos los cruces por los octavos de final de la Champions League y, como todos los años, hay promesas de partidazos. Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos directamente en el posible campeón del certamen, teniendo en cuenta que los pronósticos variaron con la clasificación/eliminación de los equipos.

Manchester City

Puede que esté alejado del Liverpool en la Premier League, pero el City es nuevamente el favorito para conquistar la Champions. Nunca logró superar las semifinales de la competición, pero este año sueña con cortar esa racha y levantar el tan ansiado trofeo.

View this post on Instagram

#training #manchestercity #mancity

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) on

Finalizó primero en el Grupo D sin sufrir derrotas, con un registro de cuatro victorias y dos empates. Con figuras como Kevin De Bryune, Raheem Sterling y Sergio Agüero, entre otros, los dirigidos por Pep Guardiola son uno de los principales candidatos en los pronósticos, más allá de que les haya tocado el Real Madrid para los octavos de final. Su cuota es de 5.00.

Liverpool

Viene de consagrarse en el Mundial de Clubes y es líder indiscutido en la Premier League. Además, es el campeón defensor de la Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp comenzaron con el pie izquierdo en esta edición en el Grupo E, aunque igualmente terminaron primeros gracias a cuatro victorias, un empate y una caída.

Tendrán un duelo muy complicado en los octavos de final cuando enfrenten al Atlético de Madrid. Eso no quita que sea uno de los favoritos para consagrarse, sobre todo teniendo en cuenta a sus figuras como Sadio Mané, Mohamed Salah y Virgil van Dijk, entre otros. Liverpool tiene una cuota de 5.50, sólo un poco más alta que la del City.

Barcelona

Es su gran oportunidad para dejar a los fantasmas del pasado y volver a consagrarse en la máxima cita europea. Con un Lionel Messi imparable, el Barsa está sólo un escalón más arriba que el City y Liverpool en los pronósticos. Ganó el Grupo F sin sufrir derrotas, con cuatro triunfos y dos empates.

View this post on Instagram

💪🏻💪🏻🔵🔴

A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9) on

Para la próxima ronda, el conjunto culé se medirá ante el Napoli, en un duelo en el que se espera que el equipo de Ernesto Valverde avance a la siguiente etapa. Barcelona presenta una cuota de 6.00 y parecería ser un firme candidato para quedarse con el título este 2020.

Paris Saint Germain

Fue uno de los mejores equipos en la fase de grupos, quedando como líder del A sin perder un juego. Consiguió cinco victorias y un empate, y concediendo solamente dos goles en seis encuentros.

View this post on Instagram

Allez PARIS 🔵🔴

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Cuenta con una temible delantera integrada por Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Neymar, por la que todos sus rivales deberán tener mucho cuidado. El PSG enfrentará al Borussia Dortmund en los octavos de final, en un duelo en el que se presentará como favorito para avanzar. Su cuota para salir campeón es de 7.50.

Bayern

Es imposible no relacionar al Bayern con el gran presente de Robert Lewandowski. El delantero polaco es, hasta el momento, el máximo goleador de la Bundesliga y la Champions League. Es la carta fuerte de un equipo que quizás no esté atravesando la mejor temporada en el torneo de su país, pero sigue siendo uno de los más poderosos de Europa.

Ganó todos los duelos del Grupo B en la Champions League, terminando como el mejor conjunto en la primera etapa de la competición, y se medirá ante el Chelsea por los octavos de final. Que avance hasta el final y se quede con el trofeo tiene una cuota de 8.50.

Siguiente Noticia

Loading...