El conjunto inglés cayó en Italia, pero va por una victoria que le de el pasaje a octavos de final y en BetStars analizamos una nueva jornada de fútbol europeo para ti.

Liverpool es líder en el Grupo E y recibe a Napoli en su estadio en busca de la clasificación a la próxima ronda. Por otro lado, Chelsea y Valencia se enfrentan en un choque clave para seguir en carrera, mientras que Ajax viaja a Francia en busca de sumar ante el eliminado Lille. Además, Inter quiere vencer a Slavia Praga como visitante para recuperar los puntos que perdió en Milán e ilusionarse con pelear por el título.

Liverpool vs Napoli

Liverpool ha ganado sus últimos tres juegos en la Champions League y está al borde de la clasificación, algo que todavía no ha conseguido por la derrota en la primera jornada, ante Napoli. Por eso, en la quinta fecha busca tomarse revancha de los italianos y lograr su 14° partido sin perder (lleva 11V-2E).

El conjunto napolitano es el único invicto del grupo, pero tiene solo ocho unidades (2V-2E), por lo que todavía tiene pegado al RB Salzburgo (cuatro puntos). Así, se ilusiona con sumar, al menos, con un empate, para avanzar de ronda ante el rival más accesible, Genk, en la última fecha.

Los ingleses han ganado ocho de los nueve encuentros que disputaron en Anfield Road (1E), por lo que son claros favoritos a imponerse, sobre todo considerando que su rival no festeja desde hace un mes (5E-1D). De esta manera, puedes aprovechar las Mega Cuotas de BetStars, que proponen un retorno de 3.00 si Liverpool se impone por 1-0, 2-0 o 2-1.

Valencia vs Chelsea

El Grupo H es uno de los más parejos y, a dos fechas del cierre de la fase inicial, Ajax, Valencia y Chelsea están igualados con siete unidades (2V-1E-1D). De este modo, el duelo entre los últimos dos que se dará este miércoles en España podría ser decisivo para la clasificación a octavos de final.

Mientras que los holandeses chocarán con un pálido Lille, el conjunto valenciano necesita sumar como local, considerando que tienen que viajar a Ámsterdam en la última fecha y enfrentar a un rival que les propinó un 3-0 en Mestalla. Sin embargo, vienen de caer por 2-1 ante Betis, por lo que necesitan recurrir a la fortaleza de ser anfitriones (4V-4E-1D en la temporada) para imponer condiciones.

Del lado del conjunto londinense, quieren tomarse revancha del 1-0 en contra en Stamford Bridge y buscan, al menos, rescatar un punto para luego recibir a Lille y pasar de ronda. En los últimos 12 juegos solo cayeron dos veces (9V-1E) y solo cayeron ante Manchester United y el City como visitantes tomando los nueve partidos fuera de casa (7V).

De esta manera, parece haber cierta paridad entre ambos equipos y, por eso, una igualdad es sumamente atractiva, con una cuota de 3.60.

Slavia Praga vs Inter

La risa del directivo del Slavia Praga en el sorteo de los grupos de la Champions lo dijo todo sobre las posibilidades del equipo checo en el certamen. Sin embargo, sorprendieron ante Barcelona e Inter y rescataron igualdades en el Camp Nou y San Siro, que, prácticamente, tienen el valor de un triunfo.

De todos modos, esos empates le han dado los únicos dos puntos que tienen y podría confirmarse su eliminación en la quinta fecha cuando reciba a los italianos.

El equipo nerazzurri tiene cuatro puntos (1V-1E-2D) y necesita imperiosamente sumar de a tres para ponerse a tiro de clasificar, considerando que jugará a la misma hora que los catalanes (ocho puntos) recibirán al Borussia Dortmund (siete).

Teniendo en cuenta la urgencia del conjunto visitante por sumar y la diferencia de jerarquía, además de que han ganado seis de sus últimos ocho juegos (1E-1D), todo apunta a una victoria de Inter, que tiene un atractivo retorno de 2.20.

Lille vs Ajax

El rendimiento del Lille en la Champions ha sido decepcionante y apenas consiguió un empate como local ante Valencia para sumar un punto en cuatro juegos (1E-3D). Por eso, quedó rápidamente eliminado del certamen, aunque busca despedirse con una buena actuación en su estadio ante el Ajax.

Los holandeses están igualados con los españoles y con el Chelsea en siete unidades (2V-1E-1D), pero quieren seguir manteniendo el alto nivel que llevan en la temporada: en 23 encuentros apenas han perdido una vez (17V-5E). Además, fuera de casa se mantienen invictos en 11 partidos (6V-5E).

Teniendo en cuenta que ya golearon por 3-0 a los franceses en su primer cruce, un nuevo triunfo parece el pronóstico obvio.

Así, ya sea porque los anfitriones logren romper el cero o porque la visita logre un marcador abultado, una buena opción es volcarse por que los de Erik ten Hag festejen en un choque con más de 1.5 goles, que tiene un retorno de 2.05.

Siguiente Noticia

Loading...