Se disputará una nueva jornada de la Champions League y el campeón defensor Liverpool intentará vencer a Salzburgo para dejar atrás su derrota en el debut.

Luego de caer 0-2 en la primera fecha ante Napoli, Liverpool recibirá a Salzburgo con el objetivo de conseguir su primera victoria en el Grupo E. Por su parte, Valencia y Ajax protagonizarán un duelo clave para su zona. A continuación, analizaremos algunos de los encuentros de Champions League a disputarse el 2 de octubre más destacados.

Slavia Praga vs Borussia Dortmund

El conjunto checo igualó 1-1 en el debut ante Inter, en Milán, un muy buen resultado considerando que también comparte el Grupo F junto con el Dortmund y Barcelona. En la liga de su país se mantiene invicto, con nueve triunfos y dos empates. Sin embargo, el nivel de los equipos es claramente inferior a los de la Champions. Contando sus últimos cinco juegos de todas las competiciones, suma cuatro victorias y una igualdad (ante Inter), concediendo sólo un gol.

Los alemanes, por su parte, tampoco consiguieron los tres puntos en su debut del certamen (0-0 con el Barsa) y acumula tres empates consecutivos. En los seis partidos que disputó hasta el momento por la Bundesliga hubo al menos cuatro tantos. Lleva un registro de 3V-2E-1D en el campeonato de su país.

Será la primera vez que estos equipos se vean las caras. Al ser favorito y en busca de una recompensa más importante, una alternativa podría ser victoria del Borussia y más de 2.5 goles, con una cuota de 2.60.

Lille vs Chelsea

Ambos perdieron en la primera fecha del Grupo H y necesitan recuperarse. Lille cayó 0-3 ante Ajax, pero cuenta con el buen registro de cuatro victorias en cuatro partidos como local por la Ligue 1. Además, acumula cuatro sin derrotas en el torneo de su país luego de su empate 1-1 con Niza.

Chelsea no pudo como local ante Valencia (0-1) en su debut. El campeón de la última Europa League ganó 2-0 frente al Brighton el fin de semana por la Premier League, certamen en el que lleva un registro de 3V-2E-2D. Como visitante ganó dos y perdió uno, y en todos hubo al menos cuatro goles.

El conjunto londinense es favorito para el próximo cruce. Para aquellos que confían en un triunfo para los visitantes, una posibilidad podría ser Chelsea gana y más de 1.5 goles, con una cuota de 2.45.

Liverpool vs Salzburgo

La derrota 0-2 frente a Napoli es la única mancha de un inicio de temporada extraordinario para Liverpool. Ganó los siete partidos que disputó por Premier League hasta el momento para liderar el torneo con puntaje perfecto. Concedió un gol en los tres encuentros que jugó como local, pero también marcó al menos tres en cada uno de ellos.

Salzburgo debutó en la Champions con una victoria 6-2 sobre Genk. En la Bundesliga de Austria tiene un registro de ocho victorias y un empate, y en todos sus partidos convirtió por lo menos dos veces.

Liverpool es ampliamente favorito para ganar el duelo, pero teniendo en cuenta la capacidad goleadora de su rival, una opción podría ser triunfo para los dirigidos por Jürgen Klopp y ambos marcan, con una cuota de 2.25.

Valencia vs Ajax

Es uno de los enfrentamientos más parejos de la semana en los papeles. Valencia derrotó a Chelsea 1-0 en el debut y acumula cuatro juegos sin caídas, contando todas las competiciones. Viene de vencer 1-0 a Athletic de Bilbao por LaLiga, torneo en el que como local lleva un registro de un triunfo y tres empates.

Ajax demostró todo su potencial al superar 3-0 a Lille por Champions. Todavía está invicto esta temporada (14 encuentros: 9V-5E), contando la ronda previa del certamen continental, y la liga Eredivisie y la Supercopa de Holanda.

Se enfrentaron en dos oportunidades, por el certamen europeo en 2002/2003, y ambos juegos terminaron en empates 1-1. Para este nuevo choque, una alternativa podría ser Ajax y apuesta al empate no cuenta, con una cuota de 2.00.

Siguiente Noticia

Loading...