Uno de los encuentros más destacados de la primera jornada de la Champions League lo protagonizarán Atlético de Madrid y Juventus, y en BetStars analizaremos todos los detalles para ti.

El conjunto dirigido por Diego Simeone cuenta con un buen historial ante Juventus en su casa. Se enfrentaron en cinco oportunidades y el Atlético de Madrid perdió sólo una vez, en la temporada 1963/1964. Ganó los cuatro restantes, e intentará estirar su racha cuando reciba a la Vecchia Signora el 18 de septiembre en el Wanda Metropolitano.

Análisis del partido

Los madrileños vienen de sufrir su primera derrota de la temporada ante Real Sociedad (0-2) por LaLiga de España. Habían ganado sus primeros tres juegos. Cuentan con un muy buen registro en el Wanda Metropolitano, con nueve triunfos y un empate en sus últimos 10 encuentros. No pierden en su estadio desde febrero de este año, en un 1-3 frente a Real Madrid.

Juventus no pudo sumar su tercer triunfo seguido en la Serie A de Italia al igualar sin goles contra Fiorentina por la tercera jornada del certamen. En las primeras dos había vencido a Parma (1-0) y Napoli (4-3).

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso en agosto que ganó Atlético por 2-1. Sin embargo, la serie por los octavos de final de la Champions League pasada es el cruce por los puntos más reciente. Los de Simeone se quedaron con una victoria por 2-0 en su casa en la ida, pero la Juve reaccionó y dio vuelta la llave al vencer 3-0 en Turín con un hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Considerando los resultados conseguidos por el Atleti en su estadio, una opción atractiva podría ser aprovechar las Mega Cuotas de BetStars y apostar a Atlético de Madrid gana 1-0, 2-0 o 2-1, con una cuota de 3.30.

Primer goleador del partido

Si hay goles en el encuentro, los pronósticos dan al Atlético como el primer equipo en marcar. Es por eso que no sería raro elegir a alguno de los futbolistas del colchonero. Diego Costa irá como centro delantero y aparece con una cuota de 6.00. Sin embargo, la joven estrella Joao Félix ya ha marcado un gol por partidos oficiales con su nuevo club y cuenta con una muy atractiva cuota de 7.50.

Goleador en cualquier momento

No se esperan muchos goles para este partido en los papeles, por lo que elegir a un goleador en cualquier momento de los 90 minutos no es tarea fácil. Sin embargo, Juventus cuenta con nada menos que el máximo goleador de la historia de la Champions League. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo, quien además le marcó 25 goles al Atlético en 33 partidos jugados. Que el portugués convierte en el Wanda Metropolitano tiene una cuota de 2.88.

Información de los equipos

Los fanáticos del Atlético mostraron su preocupación por la salida del arquero Jan Oblak ante Real Sociedad el fin de semana. Sin embargo, el guardameta fue reemplazado por precaución y estará presente ante la Juve. Quien no jugará es Álvaro Morata, debido a una lesión.

Por el lado de la Vecchia Signora, Miralem Pjanic sólo sufrió un golpe durante el empate frente a Fiorentina y será parte del equipo ante los madrileños. Pero el extremo Douglas Costa tiene para tres semanas de recuperación y se perderá el juego.

Siguiente Noticia

Loading...