Juventus y Atlético de Madrid disputarán un partido definitorio el 26 de noviembre, cuando choquen en Turín por una nueva jornada de Champions League.

La Vecchia Signora se asegurará el primer puesto del Grupo D si consigue vencer a Atlético de Madrid, su escolta. Se llevan una diferencia de tres puntos y sólo quedan dos partidos por jugarse. A continuación, analizaremos todos los detalles de uno de los encuentros más atractivos de esta nueva fecha de Champions League.

Análisis del partido

Juventus está atravesando un muy buen momento. Viene de derrotar a Atalanta por 3-1 para acumular cinco victorias de manera consecutiva, contando todas las competiciones. Aún está invicto en la temporada tras disputar 17 partidos y ganó los ocho encuentros que jugó de local. Lidera el Grupo D con 10 unidades, gracias a tres triunfos y un empate.

Otro dato positivo del equipo es que contará nuevamente con Cristiano Ronaldo, quien se perdió el último juego ante Atalanta por Serie A.

Atlético de Madrid igualó 1-1 con Granada en la última jornada de LaLiga de España. Lleva tres empates en sus último cinco partidos, con una victoria y una derrota. Como visitante, suma cinco juegos sin triunfos (cuatro empates y una caída), contando todas las competiciones. Está segundo en las posiciones del Grupo D con siete puntos, con un registro de 2V-1E-1D.

El historial reciente es favorable para los de Madrid, que ganaron dos, igualaron otros dos y perdieron uno de sus últimos cinco enfrentamientos. Sin embargo, nunca pudieron vencer a la Juve en Turín. Para el próximo choque, una opción podría ser Juventus gana y más de 1.5 goles, con una cuota de 2.80.

Primer goleador del partido

Paulo Dybala convirtió para la Juve en los últimos dos partidos del conjunto italiano y es un buen momento parar aprovechar su racha positiva. Está teniendo más protagonismo en el equipo y volvió a ser una carta de gol. Disputó tres encuentros ante Atlético de Madrid y nunca pudo marcarle. Que abra el marcado en el próximo duelo tiene una cuota de 6.00, aunque gracias a las Mega Cuotas de BetStars, su recompensa es de 7.00.

Goleador en cualquier momento

Es imposible evitar mencionar a Cristiano Ronaldo en estos casos. El delantero portugués tiene un registro increíble frente al Atlético de Madrid. Le convirtió 25 goles en 34 juegos ante el conjunto español. La última vez que se enfrentaron en cancha de Juventus, el luso hizo un hat-trick. Que marque en cualquier momento del próximo duelo tiene una cuota de 2.70.

Siguiente Noticia

Loading...