Los ingleses viajan a Ámsterdam para enfrentar a un equipo local que llega invicto en la temporada y que busca retener el liderazgo del Grupo H.

Ajax recibe al Chelsea por la fecha tres y se ilusiona con sumar para no quedar relegado en la lucha por clasificar a octavos de final. Por otro lado, Liverpool es ampliamente favorito a ganar ante Genk, lo mismo que Barcelona en su visita al Slavia Praga. Además, Inter se enfrenta a Borussia Dortmund en Italia en un choque clave para seguir en competencia.

Ajax vs Chelsea

Ajax perdió a algunos jugadores clave en el equipo que llegó a semifinales de la Champions League, pero, aun así, ha tenido un comienzo avasallante en esta temporada. No solo no ha perdido ningún juego (13V-5E), sino que la última vez que cayó oficialmente fue ante Tottenham, en aquel partido de vuelta. Por si fuera poco, ha ganado sus dos compromisos en la fase inicial por 3-0 (ante Lille de local y visitando a Valencia) y recibe a Chelsea para mantener el liderazgo absoluto del Grupo H.

Los ingleses, en tanto, tuvieron un mal comienzo y cayeron en Stamford Bridge ante los españoles, pero se recuperaron con una importante victoria en Francia. Además, se ha impuesto en sus últimos cinco compromisos y espera poder mantener el invicto en Ámsterdam.

Viendo el buen nivel que tienen ambos equipos y el delicado momento en el que se cruzan – justo a la mitad de la primera ronda – es posible que no se arriesguen a perder puntos y, así, los repartan con una igualdad, que tiene una atractiva cuota de 3.60.

Inter vs Borussia Dortmund

Inter sufrió una dura derrota ante Barcelona por 2-1 – iba ganando por 1-0 – y quedó en una desalentadora última posición en el Grupo F. Con un punto rescatado ante el Slavia Praga en Milán, el escolta de la Serie A (21 puntos, 7V-1D) busca hacerse fuerte en su segunda presentación ante su público, cuando reciba al Borussia Dortmund.

Los alemanes, en tanto, estuvieron al borde de doblegar a los catalanes en el debut, pero tuvieron que conformarse con un 0-0. Sin embargo, doblegó fácilmente a los checos y es líder con 4 puntos.

Si bien mantienen un invicto de siete partidos (3V-4E) no han sido tan contundentes en algunos cruces recientes y tienen un duro compromiso en San Siro ante uno de los mejores conjuntos del momento.

Teniendo en cuenta la contundencia de los nerazzurri y que jugarán en su estadio con la necesidad de sumar de a tres, un triunfo local y su cuota de 2.35 es un pronóstico imposible de ignorar.

View this post on Instagram

3 punti! Forza @inter

A post shared by Romelu Lukaku (@romelulukaku) on

Genk vs Liverpool

Liverpool sufrió una sorpresiva derrota ante Napoli en la primera jornada y sufrió para vencer a Red Bull Salzburgo por 4-3 y quedar segundo en el Grupo E. Sin embargo, ha tenido un inicio contundente en la Premier League, con ocho victorias – consecutivas – y un empate, que lo colocan como uno de los grandes candidatos a ganarlo todo en esta temporada.

En la tercera jornada de Champions se enfrentará a Genk, que rescató una unidad mostrando un gran nivel ante Napoli, pero no parece tener mucho que hacer frente a los Reds y así lo refleja la cuota de 1.30 que tiene un triunfo visitante.

Si buscas una opción más atractiva, puedes inclinarte porque los ingleses festejarán con hándicap asiático de (-1.5, -2.0), que tiene un buen retorno de 2.00 y que es probable de cumplirse, viendo la diferencia de jerarquía entre ambos planteles.

View this post on Instagram

We go again ✊🏽💪🏼 #YnwA❤️

A post shared by Bobby Firmino (@roberto_firmino) on

Slavia Praga vs Barcelona

No hay dudas de que Barcelona, líder de LaLiga española y puntero del Grupo F junto a Borussia Dortmund, es el gran candidato a llevarse el triunfo este miércoles cuando visite a Slavia Praga en su tercer compromiso por la Champions League. Sin embargo, su cuota para ganar es de solo 1.40, por lo que tal vez prefieras inclinarte por algo con un retorno más elevado.

Una de las posibilidades más atractivas es que Luis Suárez marque en cualquier momento. El uruguayo ha convertido (cinco goles) en los últimos cuatro juegos en forma consecutiva, por lo que, ante un débil rival, su retorno de 1.95 si lo consigue nuevamente, parece una posibilidad imposible de ignorar.

Otra buena opción sería que los catalanes estén arriba en el marcador al medio tiempo y al final del compromiso. Así se ha dado en sus últimos cuatro partidos por el torneo local y solo no lo consiguieron contra Inter. Por eso, sus 2.10 son sumamente atractivos.

Siguiente Noticia

Loading...