El conjunto alemán recibe a los milaneses en un partido clave para la clasificación a los octavos de final del campeonato y en BetStars te contamos todos los detalles.

La fase de grupos de la Champions llega a una etapa decisiva y el grupo de la muerte tendrá un cruce que podría definir al segundo clasificado – si se da la lógica –: Borussia Dortmund contra Inter. Además, Chelsea y Ajax, líderes en el H, se enfrentan en Stamford Bridge, mientras que Barcelona y Liverpool no deberían tener problemas para imponerse ante Slavia Praga y Genk, respectivamente.

Borussia Dortmund vs Inter

Borussia Dortmund pudo haber quedado en una cómoda posición tras la primera fecha, pero el arquero Ter Stegen detuvo un penal y salvó el empate entre los locales y los catalanes. Así, tras la lógica victoria sobre el Slavia Praga y una caída ante los italianos, llega en una comprometida posición a la cuarta fecha, con cuatro puntos y 0 de diferencia de gol (2GF-2GC).

En busca de un triunfo clave, recibirá a Inter en Alemania, luego de perder en Milán hace dos semanas. Los nerazzurri tienen los mismos puntos que su próximo oponente, con la diferencia de que cayeron ante el conjunto español y repartieron puntos sorpresivamente con los checos en San Siro. Además, tienen una diferencia de gol de 1 (4GF-3GC), por lo que apenas están por encima de su próximo rival.

Esta será apenas la segunda vez que se enfrenten entre sí, luego del reciente choque, aunque los encuentra en distintas situaciones. Mientras que la visita llega con un invicto de cinco juegos (4V-1E), los teutones llevan solo tres sin caer (2V-1E), desde la derrota que les propinó el conjunto de Antonio Conte.

Considerando que Inter no tiene tanta urgencia por ganar como por no perder, probablemente sea cauto en su planteo. De este modo, considerando el parejo nivel de ambos, una igualdad es un pronóstico atractivo y lleva una cuota de 3.50.

Chelsea vs Ajax

Michy Batshuayi le dio un sorprendente triunfo a Chelsea en el Johan Cruyff Arena y lo ayudó a igualar la línea de Ajax con seis unidades en el Grupo H. En la cuarta fecha de la fase inicial, vuelven a enfrentarse, pero, esta vez, será del otro lado del Mar del Norte, en Stamford Bridge.

Los londinenses vienen de perder una seguidilla de siete juegos ganados en su caída ante Manchester por la Copa de la Liga, pero se repusieron doblegando al Watford durante el fin de semana. Así, llegan al choque con ocho victorias sobre nueve encuentros y con grandes chances de sumar uno más.

El equipo de Erik Ten Hag, en tanto, cayó ante los Blues un invicto de 17 partidos, pero logró dos festejos desde entonces y se ilusiona con recuperar el liderazgo en soledad para llegar cómodo a los últimos dos compromisos de esta ronda.

Teniendo en cuenta que los neerlandeses no pudieron poner en peligro la valla de Kepa Arrizabalaga en Ámsterdam, el equipo local no debería tener problemas para obtener un buen resultado ante su público, por lo que es favorito para imponerse, con un retorno de 1.91 o de 3.60 gracias a las Mega Cuotas de BetStars si lo hace por 1-0, 2-0 o 2-1.

Barcelona vs Slavia Praga

Barcelona es uno de los grandes candidatos a consagrarse en la Champions y busca mostrarse como un equipo sin grietas. Por eso, en su próximo compromiso buscará imponer su categoría sobre el Slavia Praga en el Camp Nou, especialmente para olvidar la dura derrota ante Levante por 3-1.

El conjunto checo logró aguantar a los catalanes en su país y solo perdió por 2-1, pero viene mostrando cierta irregularidad, quedando eliminado en la Copa local ante el mismo equipo que, días más tarde, goleó 4-0 (Baník Ostrava).

La diferencia de jerarquía entre ambos quedó evidenciada en el reciente juego, aunque no se reflejó en el resultado, algo que probablemente sí suceda ante el público español. De este modo, una buena posibilidad es que gane 1-0, 2-0 o 3-0, que gracias a las Mega Cuotas entrega 3.90.

Liverpool vs Genk

Luego de caer en la primera jornada de la Champions League ante el Napoli, Liverpool ganó ocho de sus diez compromisos siguientes, empatando los dos restantes. Esta semana busca estirar con un festejo en Anfield Road y recibirá al discreto Genk.

Los belgas están octavos en su liga doméstica y ya perdieron por 4-1 en su estadio ante los ingleses, por lo que están mal aspectados para un nuevo enfrentamiento fuera de casa.

Teniendo en cuenta que los Reds marcaron ocho tantos en los últimos dos juegos por el torneo continental, y considerando que es casi seguro que sumen de a tres, una victoria suya con más de 3.5 goles (1.70) o hasta 4.5 (2.40) se impone como una buena posibilidad.

Siguiente Noticia

Loading...