Los alemanes son favoritos a imponerse en su segundo compromiso del certamen para perfilarse como puntero en su grupo y ratificar su candidatura al título.

Tottenham apenas pudo igualar en su debut ante Olympiakos y recibe a un difícil Bayern Munich en la segunda jornada. Además, Juventus busca un buen triunfo ante Bayer Leverkusen para seguir sumando confianza, lo mismo que el Manchester City ante el Dinamo Zagreb. Por otro lado, Real Madrid necesita un juego consagratorio para comenzar a ganar y tiene una gran oportunidad ante el Brujas en el Santiago Bernabéu.

Tottenham vs Bayern Munich

Tottenham está muy lejos del rendimiento que lo llevó a la última final de la Champions League y apenas ha ganado tres de los nueve juegos que disputó en lo que va de la temporada (cuatro empates y dos caídas). Por si fuera poco, tuvieron un debut para nada auspicioso en la edición actual e igualaron 2-2 con Olympiakos (Harry Kane y Lucas Moura) en Grecia.

En la segunda jornada tendrá un duelo que puede ser decisivo, ya que recibirá a Bayern Munich, que viene de golear al Estrella Roja por 3-0 (Kingsley Coman, Robert Lewandowski y Thomas Müller) y que solo perdió el partido inicial de la campaña (lleva seis victorias y dos paridades), por la Supercopa de Alemania ante Borussia Dortmund.

Registran dos series europeas entre ambos, aunque ninguna por Champions: en la Recopa de Europa de 1982-83, cuando quedaron 1-1 en Londres y los alemanes se impusieron 4-1 en la vuelta; y en la Europa League de 1983-84, con un 1-0 para los bávaros en la ida y un 2-0 de los ingleses como locales en la vuelta.

Además, tienen un cruce de hace apenas dos meses que finalizó 2-2 (Erik Lamela y Christian Eriksen; Jann Fiete Arp y Alphonso Davies) y los británicos festejaron en los penales.

Considerando el alto nivel de los visitantes y la irregularidad de los dirigidos por Mauricio Pochettino, un festejo de los teutones es un pronóstico atractivo, con una cuota de 2.15.

Juventus vs Bayer Leverkusen

Juventus llegó a dos de las últimas cinco finales de Europa, pero no logró consagrarse. Ni siquiera la llegada de Cristiano Ronaldo le permitió alzar la tan ansiada copa, pero se ilusiona con hacerlo esta vez.

En su debut golpeó fuerte en el Wanda Metropolitano y estuvo a punto de llevarse los tres puntos, pero Atlético Madrid igualó el juego y se tuvo que conformar con un empate con sabor a derrota. Sin embargo, en la liga marcha invicto con 16 puntos de cinco triunfos y una paridad, por lo que llega sólido a la segunda fecha, ante Bayer Leverkusen.

Los alemanes ganaron cinco de sus ocho partidos iniciales de la temporada, aunque perdieron en su compromiso inicial en la Champions ante Lokomotiv Moscú y pusieron en peligro su continuidad en el certamen.

El cruce será en Turín, donde ya se enfrentaron una vez en la edición 2001-02 y la Vecchia Signora se quedó con un 4-0 ante su público.

Teniendo en cuenta el avasallante ritmo del equipo italiano y que los teutones no pudieron, siquiera, sumar un punto ante los rusos y como locales, todo apunta a que los anfitriones se impondrán con comodidad, por lo que dos pronósticos sumamente atractivos son que lo harán con hándicap de -1 (2.45) o que lo harán por 1-0, 2-0 o 3-0, que gracias a las Mega Cuotas de BetStars tiene un retorno de 3.40.

Manchester City vs Dinamo Zagreb

Pep Guardiola es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, pero su gran deuda es lograr trasladar la inversión monetaria del Manchester City a un título europeo. En la actual edición debutó con una goleada por 3-0 sobre Shakhtar Donetsk y busca volver a sumar ante Dinamo Zagreb para tomar la delantera en el grupo rápidamente y asegurarse el primer lugar

Teniendo en cuenta la diferencia de categoría entre ambos planteles, a pesar de que los croatas vapulearon a Atalanta por 4-0, todo apunta a que los citizens se impondrán cómodamente. Así lo refleja su cuota de 1.08 para ganar y hasta de solo 1.62 para hacerlo con hándicap de -2.

Por eso un pronóstico atractivo puede ser inclinarte por uno de los Combos que BetStars tiene para ti: Gabriel Jesús y Raheem Sterling marcan (2.50). El brasileño ha anotado cuatro veces en ocho juegos en lo que va de la temporada, mientras que el inglés lleva ocho tantos en 10 encuentros con el City.

Real Madrid vs Brujas

El conjunto merengue esta lejos de su mejor versión y la llegada de Zinedine Zidane no lo ha acercado a aquel equipo que se consagró tricampeón bajo su mando. Por el contrario, tuvo un pésimo debut ante un disminuido PSG que, incluso sin sus mejores jugadores, lo vapuleó con un 3-0.

View this post on Instagram

Night out 😉🏆 #TheBest

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

En su estreno de la temporada ante su público recibirá al Brujas, de Bélgica, que igualó en cero ante el Galatasaray en la primera jornada, por lo que el equipo español está último en su grupo.

Los belgas tienen un roce mucho menos exigente que el de los madrileños, por lo que todo apunta a que conseguirán un triunfo con autoridad, sobre todo considerando que necesitan ese tipo de resultado para empezar a cambiar su imagen.

De esta manera, una buena elección podría ser que los locales ganan con hándicap de -2 que tiene un elevado retorno de 2.85.

Siguiente Noticia

Loading...