Ninguno de los dos equipos está atravesando por su mejor momento, pero el Barcelona hará de local y es favorito para quedarse con los tres puntos.

Se disputará una nueva jornada de Champions League y Barcelona intentará asegurarse el primer lugar en el Grupo F con un triunfo ante Borussia Dortmund, el 27 de noviembre en el Camp Nou. A continuación, analizaremos todos los detalles del partido.

Análisis del partido

El Barsa dio vuelta el resultado para vencer a Leganés 2-1 en su último partido. Suma dos victorias de manera consecutiva y tres juegos sin caídas, contando todas las competiciones. Aunque no está realizando su mejor campaña, como local lleva siete triunfos y un empate en los ocho encuentros que jugó. Está primero en el Grupo F de Champions League con ocho puntos, gracias a dos victorias y dos empates.

El Dortmund viene de igualar 3-3 con el Paderborn, último en la Bundesliga alemana. Acumula dos partidos sin victorias, sumando el 0-4 sufrido frente al Bayern. Ganó sólo dos de los ocho juegos que disputó como visitante esta temporada, el resto se repartió en tres empates y tres derrotas. En Champions está a un punto de Barcelona, con siete unidades. Triunfó en dos, igualó en uno y perdió en otro.

Será el cuarto duelo entre estos dos equipos. Empataron sin goles en le primer cruce del Grupo F. Los otros dos enfrentamientos son por la final de la Supercopa de la UEFA 1997. Barcelona triunfó 2-0 como local e igualaron 1-1 en Dortmund.

Los pronósticos indican que habrá muchos goles en el próximo choque, por lo que la opción Barcelona gana y ambos marcan, con una cuota de 2.80, podría ser lo suficientemente atractiva como para probar suerte.

Primer goleador del partido

Cuando se trata del Barcelona y la Champions League, no se puede obviar el hecho de que juega Lionel Messi. Una vez más, el argentino es el máximo anotador del conjunto culé en lo que va de temporada. Teniendo en cuenta el favoritismo de los dirigidos por Ernesto Valverde, elegir a la Pulga como primer goleador del partido puede ser una buena opción, sobre todo considerando que cuenta con una recompensa de 3.60.

Goleador en cualquier momento

A pesar de haber escogido Barcelona gana y ambos marcan como pronóstico para el partido, también elegimos a otro jugador del conjunto local para goleador en cualquier momento. Y ese no es otro que Luis Suárez. El uruguayo lleva dos tantos anotados en la competición europea y cuenta con una cuota de 2.10 para que convierta nuevamente ante el Dortmund.

Siguiente Noticia

Loading...