Los españoles necesitan ganar para meterse en octavos de final sin depender de otros resultados y en BetStars te adelantamos todo lo que necesitas saber de la definición de la fase de grupos.

Atlético Madrid todavía puede quedarse fuera de la Champions, por lo que va por una victoria en casa ante Lokomotiv Moscú para pasar de ronda. Bayer Leverkusen es el único que puede dejarlo fuera siempre y cuando no gane y los alemanes se impongan como locales ante la Juventus. Por otro lado, Atalanta se ilusiona con clasificarse, para lo que debe vencer a Shakhtar Donetsk en Ucrania y que Dinamo Zagreb no sume de a tres. Además, Real Madrid visita Brujas en busca de revertir el 2-2 en el Santiago Bernabéu y mostrar que es candidato al título.

Atlético Madrid vs Lokomotiv Moscú

El escenario para el Atlético de Madrid podría ser mucho mejor, pero, aun así, sabe que depende de sí mismo para meterse en los octavos de final de la Champions League. Con siete unidades (2V-1E-2D) apenas aventajan por una al Leverkusen, pero una victoria ante el pálido Lokomotiv Moscú y en casa zanjaría cualquier tipo de dudas.

Los rusos apenas tienen tres puntos, pero los consiguieron como visitantes, ganando ante los alemanes en la primera fecha. Sin embargo, vienen de perder contra ellos por 2-0 en casa, el mismo resultado que sufrieron con los dirigidos por Diego Simeone.

Teniendo en cuenta que el conjunto moscovita ha perdido siete de sus últimos 10 compromisos, todo apunta a que los locales se quedarán con el triunfo, ya que se han hecho fuertes en el Wanda Metropolitano en esta temporada (5V-4E-1D). Por eso, volcarte porque se impondrán con autoridad ante un rival ya eliminado puede ser la opción más atractiva, de modo que los 1.80 que tiene de retorno que lo haga con más de 2.5 goles en el juego es una opción imposible de ignorar.

Bayer Leverkusen vs Juventus

Bayer Leverkusen se ilusiona con pasar de ronda y está en el mejor momento deportivo como para lograrlo. Sin embargo, no solo depende del resultado de Atlético Madrid ante Lokomotiv Moscú en España, sino que tendrá que ganarle a Juventus en Alemania para siquiera tener la posibilidad.

Los teutones tienen solo 6 unidades (2V-3D), una menos que los madrileños, pero los dos festejos que consiguieron fueron en sus dos juegos más recientes, dos resultados que suman a su invicto de seis compromisos, entre los que se cuenta un triunfo sobre Bayern Munich.

De cualquier manera, necesitan una victoria que, si bien vendría ante su propio público, deberán conseguir ante la temible Juventus de Cristiano Ronaldo. La Vecchia Signora está invicta en el certamen (4V-1E) y lidera el Grupo D con 13 puntos.

Igualmente, los contundentes resultados del conjunto italiano podrían favorecer a los anfitriones, ya que una derrota no afectaría en absoluto su condición de primero. Por si fuera poco, vienen de perder con Lazio por 3-1, de modo que están golpeados y podría ser el momento de sacarles una victoria.

Asimismo, en los últimos 20 años se enfrentaron en tres ocasiones, en las que siempre ganó el equipo que jugó de local (dos Juventus y una Leverkusen). Por eso, un triunfo de los dueños de casa es un pronóstico atractivo, con una cuota de 2.05.

Shakhtar Donetsk vs Atalanta

La última temporada de Atalanta fue tan buena como su primera actuación en la Champions League fue de mala. Luego de perder los primeros tres juegos, apenas logró sumar 4 puntos con un empate ante Manchester City y su primera victoria en la competencia, ante el Dinamo Zagreb, ambas en casa.

Sin embargo, el triunfo en la quinta fecha le permitió llegar con chances a la última, siempre y cuando Manchester City no sufra una improbable derrota en Croacia. Especulando con una derrota – o, aunque sea, un empate – en el otro partido, los italianos podrían pasar de ronda con un triunfo ante Shakhtar Donetsk.

Los ucranianos tienen la ventaja de estar en el segundo puesto con 6 unidades y solo perdieron en la primera jornada, ante el City. Por eso, en su estadio, posiblemente se resguarden y vayan por el empate, a menos que lleguen noticias de un gol del Zagreb.

De cualquier modo, los nerazzurri parecen haber encontrado un buen funcionamiento a pesar de la lesión de Duván Zapata, por lo que irán por todo a Donetsk y, posiblemente, reviertan el resultado del primer cruce (1-2 en contra) y honren su cuota de 2.55 con una victoria.

Brujas vs Real Madrid

El Grupo A es otro de los que ya está definido y nada de lo que pase en la sexta fecha cambiará los clasificados a octavos de final ni el orden (PSG primer con 13 puntos y Real Madrid segundo con 8). Sin embargo, Brujas quiere asegurarse un lugar en la Europa League ya que está tercero, pero solo aventaja a Galatasaray por una unidad (tiene 3).

Los belgas recibirán al equipo dirigido por Zinedine Zidane con muy pocas expectativas de sumar pese a la localía, debido a la diferencia de jerarquía con su rival. De todos modos, PSG tendrá en sus manos el futuro de los turcos (y en París), por lo que podrá jugar con cierta tranquilidad, especulando con un triunfo del conjunto francés.

El equipo madrileño ya sufrió una sorpresa a manos de su próximo rival, que le sacó un empate por 2-2 en el Santiago Bernabéu. Igualmente, los anfitriones apenas han conseguido doblegar a algunos rivales menores de su liga local, por lo que no tiene mayores chances ante los merengues, que tienen una atractiva cuota de 2.20 para sumar otro festejo.

Siguiente Noticia

Loading...