Los españoles quieren conseguir su segunda victoria consecutiva cuando reciban a Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano y en BetStars te contamos los detalles de éste y el resto de los partidos más importantes de la jornada.

Atlético Madrid quiere comenzar a meterse en los octavos de final y busca asegurar los tres puntos como local ante un pálido Bayer Leverkusen. Por otro lado, Juventus recibe a Lokomotiv Moscú para seguir peleando el primer lugar y Real Madrid visita a Galatasaray en busca de sumar su primer triunfo en el certamen. Además, Manchester City se enfrenta ante un duro Atalanta que no ha podido rendir a nivel continental y lleva dos derrotas.

Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen

Tras dos partidos de la fase de grupos, Atlético Madrid y Juventus parecen encaminarse a ser los dos clasificados del Grupo D a los octavos de final. Sin embargo, los españoles – que vencieron por 2-0 a Lokomotiv Moscú e igualaron con los italianos – tienen un duro compromiso en la tercera jornada, cuando reciban a Bayer Leverkusen.

Los alemanes han tenido un rendimiento mediocre en ocho fechas de la Bundesliga y perdieron sin atenuantes ante la Vecchia Signora en el último juego por la competencia europea, luego de caer como locales ante los rusos en el debut.

Esta será la tercera vez que se crucen por la Champions League, luego de enfrentarse en octavos de final en las ediciones 2014-15 y 2016-17. En la primera, cada uno festejó como local por 1-0 y el colchonero pasó por penales, mientras que, en la otra, la visita se impuso en Alemania por 4-2 e igualaron 0-0 en Madrid.

Teniendo en cuenta que el conjunto local está en un buen nivel, a diferencia de su oponente, y que jugará frente a su público, es el gran favorito a quedarse con el triunfo, con una cuota de 1.65. Si buscas algo más elevado, las Mega Cuotas te acercan un 2.70 algo más atractivo si los albirrojos ganan por 1-0, 2-0 o 2-1.

Galatasaray vs Real Madrid

Zinedine Zidane parecía haberle encontrado la vuelta a su equipo y llevaba cinco juegos sin perder (3V-2E), pero sufrió una dura derrota ante el recién ascendido Mallorca el último fin de semana y volvieron las dudas sobre el rendimiento del equipo. Si bien está segundo en LaLiga, apenas sumó un punto en la Champions League y viaja a Turquía en busca de un triunfo que lo saque del fondo del Grupo A.

Galatasaray tampoco ha podido ganar aún y solo logró un empate ante Brugge, antes de caer con el PSG. Si bien viene de imponerse en su último compromiso por la Superliga de su país y no pierde por ese torneo desde hace siete partidos (3V-4E), recibe a un equipo sumamente complicado tanto por su jerarquía como por la urgencia que tiene de sumar de a tres.

Entre ambos se han cruzado en nueve oportunidades, con seis victorias de los Merengues y tres de los turcos. En Estambul, en tanto, se enfrentaron apenas tres veces, con dos festejos de los locales, pero un categórico 6-1 de los madrileños en el más reciente.

Considerando que los visitantes han mostrado una mejor versión en el tiempo reciente y que tienen un roce mucho más competitivo en su liga, son favoritos a llevarse los tres puntos en su viaje y tienen una cuota de 1.62 que así lo refleja. De cualquier manera, se han mostrado frágiles, por lo que podrían conceder algún gol, de modo que su triunfo y ambos equipos marcan es un pronóstico sumamente atractivo, con un retorno de 3.05.

Juventus vs Lokomotiv Moscú

En la previa, no hay nada que sugiera que Lokomotiv Moscú pueda llegar a sumar, siquiera, un punto en su viaje a Turín. Los rusos son líderes en su liga con 29 puntos, pero están lejos de poder competir con un conjunto que es puntero, invicto, de la Serie A (22 puntos, 8V-1E) y que también ocupa el primer lugar de su grupo.

Considerando que tienen una cuota de apenas 1.22 para ganar, tal vez quieras buscar otra alternativa con un retorno más elevado. Por eso, puedes inclinarte porque lo hará por 1-0, 2-0 o 3-0, que tiene un 2.30 más interesante.

De todos modos, la diferencia de jerarquía podría resultar en un marcador incluso más abultado. Por eso, puedes inclinarte porque Gonzalo Higuaín tendrá una participación destacada y marcará en cualquier momento, que tiene un atractivo 2.00. El argentino ha marcado en dos de los últimos tres juegos de la Vecchia Signora (incluyendo el último por Champions), de modo que podría volver a anotar en una probable goleada.

Manchester City vs Atalanta

Atalanta es uno de los equipos con mejor nivel en Italia y así lo demostró en la última temporada, cuando quedó tercero en la Serie A, mismo puesto que ocupa actualmente con 17 puntos (5V-2E-1D). De todos modos, si bien hace seis juegos que no pierden en su liga local (4V-2E), no han podido sumar en la Champions y su clasificación a octavos de final peligra.

Por si fuera poco, les toca enfrentarse al Manchester City en Inglaterra, que viene de ganar con claridad sus primeros dos compromisos ante Shakhtar Donetsk por 3-0 y frente a Dinamo Zagreb por 2-0. Igualmente, se mostró vulnerable recientemente y, en la penúltima fecha del campeonato inglés, perdió por 2-0 ante Wolverhampton y como local.

Teniendo en cuenta el rendimiento colectivo al que ha llevado Pep Guardiola a sus dirigidos, todo indica que se impondrán sin mayores inconvenientes ante un inseguro rival. De todos modos, se ha mostrado muy flojo en defensa, con graves errores en la zaga central que permitieron que recibiera nueve goles en la misma cantidad de partidos por la Premier League, por lo que una victoria y ambos equipos marcan es una posibilidad imposible de ignorar, con una cuota de 2.20.

Siguiente Noticia

Loading...