Se reanuda la actividad de la Bundesliga y el Bayern Munich visitará al líder Leipzig en busca de una victoria que lo coloque en lo más alto de las posiciones.

El campeonato alemán ha dejado pocas sorpresas en las primeras tres jornadas de competencia. Luego del descanso por los amistosos internacionales, los equipos vuelven a competir, y el partido más esperado es el que protagonizarán Leipzig y el Bayern Munich. A continuación, analizaremos los duelos destacados de la cuarta fecha del certamen, la cual iniciará el 13 de septiembre.

Fortuna Dusseldorf vs Wolfsburgo

Wolfsburgo está invito en la Bundesliga, tras ganar sus primeros dos juegos (2-1 al Colonia y 3-0 al Hertha) e igualar 1-1 con Paderborn, en la última fecha. Lleva marcados seis tantos y dos recibidos.

Dusseldorf comenzó la campaña con el pie derecho al vencer 3-1 al Werder Bremen, pero cayó en 1-3 ante el Bayer Leverkusen y 1-2 frente al Eintracht Frankfurt. Al igual que su próximo rival, convirtió en sus tres partidos, anotando cinco goles, pero también concediendo seis.

Un dato curioso es que el Wolfsburgo nunca perdió contra el Fortuna Dusseldorf. Se enfrentaron en ocho oportunidades y los Lobos consiguieron cinco triunfos y tres empates. En todos esos encuentros se marcaron al menos dos goles. Considerando el favoritismo de los visitantes y lo mencionado anteriormente, una apuesta atractiva podría ser Wolfsburgo gana y más 1.5 goles, con una cuota de 2.60.

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

El Dortmund viene de caer 1-3 ante Unión Berlín, un resultado que sorprendió a más de uno. Con sus victorias en las primeras dos jornadas, 5-1 al Augsburgo y 3-1 al Colonia, aún se mantiene cerca de los puestos de arriba. Lleva convertidos nueve goles, pero también concedió en todos sus juegos, sumando un total de cinco.

Por su parte, el Leverkusen es otro de los clubes que todavía está invicto. Venció al Paderborn (3-2) y al Fortuna Dusseldorf (3-1), e igualó 0-0 con el Hoffenheim, en la última fecha. Acumula seis tantos a favor y dos en contra.

Si tenemos en cuenta los cinco enfrentamientos más recientes entre estos equipos, el Dortmund no registra caídas ante el Leverkusen, con cuatro triunfos y un empate. Para este cruce es nuevamente favorito, y un pronóstico interesante podría ser Borussia Dortmund gana y los dos equipos marcan, con una cuota de 2.85.

Augsburgo vs Eintracht Frankfurt

El Frankfurt no puede perder puntos ante rivales como el Augsburgo si aspira a quedar entre los primeros puestos de la Bundesliga. Ganó 2-1 sobre el Fortuna Dusseldorf en la última fecha, luego de derrotar 1-0 al Hoffenheim y perder 1-2 ante el Leipzig. Marcó en sus tres juegos, sumando un total de cuatro goles. Y también recibió tres.

Augsburgo todavía no triunfó en el certamen. Viene de caer 2-3 frente al Werder Bremen, y en las primeras dos jornadas había perdido 1-5 ante el Borussia Dortmund e igualado 1-1 con Unión Berlín. A pesar de haber convertido en sus tres partidos, sumando cuatro goles, también concedió nueve, el segundo número más alto del torneo.

Teniendo en cuenta los últimos cinco choques entre estos dos equipos, el Augsburgo cuenta con la ventaja gracias a tres victorias y dos caídas, pero no es favorito en esta ocasión. Un pronóstico atractivo es Eintracht Frankfurt gana y más de 1.5 goles, el cual presenta una cuota de 2.35.

Leipzig vs Bayern

Se esperan muchos goles para este partido. Leipzig es el único equipo que se mantiene invicto en la Bundesliga, gracias a sus victorias sobre Unión Berlín (4-0), Eintracht Frankfurt (2-1) y Borussia Monchengladbach (3-1). Con Timo Werner como su carta principal en ataque, suma nueve tantos a favor y sólo dos en contra.

Los de Múnich comenzaron su campaña con un inesperado empate 2-2 con Hertha, pero demostraron todo su potencial al vencer 3-0 al Schalke y, en la última jornada, 6-1 al Mainz. Robert Lewandowski es su máximo anotador, con la increíble suma de seis goles en sólo tres juegos. El equipo lleva marcados 11 tantos y tres concedidos.

Se enfrentaron en ocho ocasiones, contando torneo local y Copa de Alemania, y el Bayern tiene la ventaja en el historial, con cinco triunfos, dos empates y una caída. Considerando su claro favoritismo para el siguiente choque, una apuesta atractiva podría ser Bayern Munich gana y menos de 4.5 goles, con una cuota de 2.50. Para los más arriesgados que confían en que los locales continuarán con su racha invicta, una buena alternativa sería Leipzig y apuesta al empate no cuenta, con una cuota de 2.90.

Siguiente Noticia

Loading...