El escolta quiere seguir presionando a Flamengo y va por un triunfo clave en la jornada 32, que BetStars analizó para ti.

Flamengo sigue incólume en la cima de la tabla y recibe a Bahía en un duelo relativamente accesible. Por eso, Palmeiras busca sumar de a tres en un cruce estadual ante el duro Corinthians, que busca clasificarse a la Libertadores 2020. Además, Sao Paulo no quiere perder terreno en esa misma pelea y se enfrenta a Atlético Paranaense como local, mientras que Fluminense visita a Internacional para seguir alejándose de la zona de descenso.

Palmeiras vs Corinthians

Mano Menezes sigue manteniendo alta la ilusión en los fanáticos de Palmeiras y continúa presionando al líder, Flamengo. El equipo tiene 66 puntos (19V-9E-3D) y está segundo, a ocho puntos de los cariocas, pero además mantiene una racha de siete juegos invicto (6V-1E) y ocho como local (7V-1E).

En la 32° fecha querrá seguir sumando para no perderle pisada al puntero, pero tiene un duro compromiso cuando reciba a Corinthians. El Timão está sexto con 48 puntos (12V-12E-7D) y pelea por meterse en la Copa Libertadores 2020.

Viene de cortar ocho partidos sin ganar (4E-4D) con una victoria sufrida ante Fortaleza por 3-2 y se ilusiona con, al menos, rescatar un punto del Allianz Parque.

Más allá de que la visita se ha impuesto en tres de los últimos cinco choques entre ambos (1E-1D), la diferencia de nivel entre ambos en la actualidad y la racha del Verdao como local, todo apunta a que los tres puntos irán para los anfitriones (1.60). De todos modos, considerando lo que le ha costado festejar recientemente, que ambos marquen (2.40 con cualquier resultado) y que Palmeiras se quede con el triunfo es una posibilidad sumamente atractiva, con un elevado retorno de 4.70.

Flamengo vs Bahía

El líder del campeonato sigue su imponente marcha en el Brasileirao y va por una nueva victoria en casa cuando reciba a Bahía. Los cariocas tienen 74 puntos (23V-5E-3D) y una ventaja de ocho sobre el escolta, además de que no pierden desde el 4 de agosto (18V-4E en todas las competencias), justamente en Salvador de Bahía ante su próximo rival.

La visita, por el contrario, festejó solo una vez en sus nueve juegos más recientes (1-0 a Gremio en Porto Alegre) y lleva cinco sin conseguirlo (3E-2D).

El Mengao no solo ha ganado tres de los últimos cinco choques entre ambos (1E-1D), sino que mantiene una idéntica marca en los cinco más recientes en Río de Janeiro.

Teniendo en cuenta los resultados recientes y la diferencia de jerarquía, todo indica que Flamengo se impondrá (1.28) sin problemas, por lo que inclinarte porque lo hará al medio tiempo y en el partido completo es una buena opción, con una cuota de 1.90.

Sao Paulo vs Atlético Paranaense

Pasado el furor por la llegada de Dani Alves, Sao Paulo se enfrenta a un turbulento cierre de campeonato en el que lucha por meterse en la Copa Libertadores. Ha perdido dos de sus últimos tres juegos y cayó hasta el quinto puesto con 52 unidades (14V-10E-7D), por lo que tiene un compromiso clave ante Atlético Paranaense.

El club de Curitiba está séptimo con 47 puntos (13V-8E-10D), a solo uno de Corinthians – último clasificado al certamen continental si el torneo finalizara hoy – y a cinco de su próximo oponente.

El equipo paulista se mantiene invicto en los últimos cuatro cruces directos entre ambos (2V-2E) y, en los tres más recientes en su estadio tampoco conoció la derrota (2E-1V) y, por eso, es favorito a conseguir los tres puntos en el próximo choque, honrando su cuota de 2.00.

Internacional vs Fluminense

Ninguno de los dos equipos tiene chance alguna de consagrarse en esta edición del certamen, pero mantienen realidades completamente opuestas. En el caso de Internacional, 8° con 46 puntos (13V-7E-11D), se ilusiona con clasificarse a la Libertadores 2020. Sin embargo, luego de ganar solo dos de sus últimos 11 compromisos, todavía tiene margen hasta de quedarse fuera de la Sudamericana.

Fluminense viaja a Porto Alegre muy lejos de estar tranquilo en la lucha por no descender, pero con el aliciente de haber logrado un monumental triunfo sobre Sao Paulo, también como visitante, y de haber perdido solo tres veces en 10 fechas (4V-3E). Los cariocas están 15° con 34 unidades (9V-7E-15D) y quieren seguir sumando para mantener la categoría.

El tricolor no solo viene de una victoria fuera de casa, sino que se impuso sobre los gaúchos hace apenas tres meses en Río de Janeiro (2-1). Además, el colorado no suma de a tres ante su público desde hace cinco juegos (3E-1D), por lo que una igualdad es una opción atractiva, con un retorno de 3.60.

Siguiente Noticia

Loading...