El campeón de América quiere lograr un buen resultado ante un duro rival africano y en BetStars te contamos todos los detalles.

Brasil se enfrenta a Senegal en busca de un buen triunfo para ratificar su buen momento. En tanto, Uruguay y Perú, por un lado, y Venezuela y Bolivia, del otro, reeditan duelos de la Copa América y anticipan las Eliminatorias. Además, Paraguay visita a Serbia en un cruce que le servirá para medir su nivel.

Brasil vs Senegal

No hay dudas de que el máximo ganador en la historia del Mundial es uno de los mejores seleccionados del mundo. Aún cuando transita momentos de bajo nivel – que no es el caso –, Brasil es una amenaza para cualquier rival y esta semana lo será para Senegal.

El equipo sudamericano apenas ha perdido dos juegos en los últimos dos años: uno fue por los cuartos de final de Rusia 2018, ante Bélgica, por 2-1, y el otro fue el amistoso más reciente, frente a Perú por 1-0.

La Verdeamarelha viene de consagrarse en la Copa América y enfrenta a Senegal en Singapur, en busca de seguir dándole rodaje a sus jugadores.

El conjunto africano viene de jugar varios partidos por el Campeonato Africano de Naciones, donde cayó en dos de sus últimos cuatro duelos a pesar de contar con una estrella internacional como Sadio Mané.

Teniendo en cuenta la gran diferencia de jerarquía entre ambos planteles y el rendimiento colectivo que han alcanzado los dirigidos por Tite, que se lleven la victoria con hándicap de -1 se erige como un pronóstico sumamente atractivo con un retorno de 2.15.

Uruguay vs Perú

Uruguay y Perú vuelven a enfrentarse tras el cruce por cuartos de final de la Copa América, que terminó 0-0 en los 90 minutos y la blanquirroja avanzó en los penales. Después de eso, los dirigidos por Ricardo Gareca eliminaron a Chile por 3-0 y perdieron la final con Brasil por 3-1, aunque se tomaron revancha en su último compromiso – luego de caer ante Ecuador – y le ganaron a la Verdeamarelha por 1-0.

En el caso del seleccionado uruguayo, vencieron a Costa Rica por 2-1 e igualaron con Estados Unidos 1-1 en su compromiso más reciente.

En los últimos cinco choques entre ambos, la Celeste lleva la ventaja con tres victorias, aunque no consiguieron imponerse en ninguno de los 00FAltimos dos, con una derrota y el mencionado empate. Por si fuera poco, no contará con varias de sus figuras como Luis Suárez, Edinson Cavani ni Giorgian De Arrascaeta.

Así, Perú tiene una buena oportunidad para conseguir un buen resultado en Montevideo y una paridad surge como una buena posibilidad, con un retorno de 3.30.

Serbia vs Paraguay

Serbia tiene una generación de futbolistas que le permite ilusionarse, pero se enfrenta a una ausencia clave ante Paraguay: Luka Jovic. El delantero fue uno de los grandes animadores de la última temporada y eso generó el interés y la compra del Real Madrid, donde no ha jugado mucho y, por eso, el seleccionador Ljubisa Tumbakovic no lo convocó.

De este modo, Paraguay cuenta con un pequeño alivio en el cruce que tendrán en el estadio del Mladost serbio. De este modo, Eduardo Berizzo se ilusiona con lograr su tercera victoria con la Albirroja, ya que solo ha ganado dos de sus 10 juegos desde que asumió como entrenador, aunque uno fue en el más reciente, ante Jordania, por 4-2.

Teniendo en cuenta que los europeos no tienen a su gran goleador y que vienen de cierta irregularidad (2V-2D), flaqueando ante equipos como Ucrania, una igualdad puede ser un pronóstico interesante y tiene una cuota de 3.25 que lo vuelve aún más llamativo.

Venezuela vs Bolivia

Las Eliminatorias Sudamericanas aún no han comenzado, pero esta semana tendremos un anticipo de lo que será la competencia entre países de la Conmebol. Será la reedición del cruce por la fase de grupos de la Copa América, en el que Venezuela doblegó a Bolivia con un claro 3-1 para avanzar a cuartos de final.

Por si el historial reciente no alcanzara, el seleccionado boliviano viene de siete derrotas consecutivas y la cita se dará tres días antes del aniversario de un año de su última victoria, el 13 de octubre de 2018, ante Myanmar por 3-0.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, la Vinotinto ganó seis veces e igualaron dos, mientras que solo cayeron en dos oportunidades, ambas en la altura de La Paz.

De este modo, todo apunta a un triunfo de los caribeños (1.47), aunque el pronóstico más atractivo es que ambos marcarán (2.30) – sin importar el resultado –, algo que sucedió en siete de sus 10 choques más recientes.

Siguiente Noticia

Loading...